RETECHADO PARA PROYECTOS EMPRESARIALES NUEVOS

En Cielo Vivo sabemos lo importante que es para su empresa contar con instalaciones seguras y confiables que garanticen la continuidad y productividad de sus operaciones.

 

Tarde o temprano su empresa se verá en la necesidad de intervenir el techo. El caso más común es porque ha agotado su vida útil y tiene filtraciones de agua que no se han podido reparar, incluso después de muchos intentos. En otros casos es porque la estructura (perling) que soporta la cubierta requiere mantenimiento y es más eficiente hacerlo de manera simultánea con el cambio del techo. También puede ocurrir que por la dinámica del negocio, sea necesario un lugar más fresco y/o con mejor iluminación natural.

 

Hay procesos productivos que por su naturaleza, no permiten ningún tipo de entrada de agentes contaminantes (insectos, roedores, aves, ruido, viento y polvo), o que demandan la instalación de nuevos equipos sobre las cubiertas, como es el caso de antenas de comunicación, condensadores de AC o paneles solares. En estos casos, es imperante la colocación de un nuevo sistema de cubiertas con la tecnología adecuada que cumpla con los más altos estándares internacionales.

 

Desde 2003, nuestra razón de ser se ha centrado en resolver las necesidades de cubiertas y cerramientos de nuestros clientes, sin afectar el quehacer cotidiano de sus negocios. Usamos los mejores productos que garantizan un óptimo desempeño. El trabajo que hacemos incluye la desinstalación de la cubierta existente, la instalación del nuevo sistema de techo y la disposición responsable de los deshechos, de manera que al finalizar, el espacio queda limpio y libre de desperdicios.

 

Entendemos que un proyecto tan importante como una sustitución de techo puede generar estrés y preocupaciones a lo interno de la organización, por eso mantenemos una comunicación fluida y constante entre las partes y nos ajustamos al cronograma acordado con el cliente, dando como resultado la culminación armoniosa del proyecto.

 

Adicionalmente, estamos inscritos en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, trabajamos apegados a las normas de salud ocupacional, y contribuimos con las diferentes acciones de responsabilidad social corporativa y otras certificaciones que la empresa pudiera estar implementando.

 

Le invitamos a remitirse a la sección de proyectos, donde tendrá acceso a casos de éxito, testimoniales de clientes e historial de proyectos. Nuestros asesores están listos para escuchar sus inquietudes, solo tiene que contactarnos y en seguida atenderemos su solicitud.

 

Tel: +506 4000-1866

Whatsapp: +506 7147-6004

email: ventas@cielovivo.co.cr

Alto de Guadalupe. San José, Costa Rica.