RETECHADO PARA VIVIENDAS

El bienestar de su familia siempre está primero. Por eso, entendemos la angustia y frustración de no tener su hogar protegido por un techo que funcione como debería.

 

Es probable que usted haya recurrido a soluciones provisionales e improvisadas que solo parecieran solucionar las goteras y filtraciones por unos pocos días. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que cuando un techo se gasta, daña, oxida o pudre, llegó la hora de cambiarlo. El techo protege su hogar como la ropa protege a las personas.

 

En Cielo Vivo cambiamos el techo de su vivienda fácilmente y ayudamos a cuidar a su familia y sus pertenencias. Usted necesita soluciones eficientes, integrales y duraderas que le devuelvan la sensación de seguridad.

 

Tenemos los mejores productos para su techo y lo más importante; usted puede contar con nosotros para ayudarle. Creemos que todas las personas merecen estar, ser y vivir mejor, por eso nos especializamos en hacer del proceso de retechado algo más sencillo de lo que imaginó. Nosotros nos encargamos de TODO.

 

Usted no tendrá que preocuparse por alteraciones en su rutina diaria, ya que en Cielo Vivo trabajamos sin importar la época del año y siguiendo un estricto código de ética y eficiencia. Los habitantes de la vivienda pueden continuar con sus actividades de manera normal, inclusive si requieren salir por determinados periodos. Al finalizar el trabajo, el espacio queda completamente libre de desechos, limpio y ordenado. Las preocupaciones por goteras serán cosa del pasado.

 

Nuestra experiencia está demostrada en numerosos proyectos con clientes satisfechos. Haga una inversión segura y confiable, y deje que nuestros especialistas le devuelvan la tranquilidad y el disfrute de su hogar.

 

Contáctenos hoy mismo, pregunte sobre las posibilidades de financiamiento y renueve su techo con las soluciones integrales de Cielo Vivo.

 

Tel: +506 4000-1866 / +506 7141-6004

email: ventas@cielovivo.co.cr

Alto de Guadalupe. San José, Costa Rica.